#ExPoesía VI, el último expoesía del II Ciclo de poesía expandida, protagonizado por un nuevo colectivo poético denominado Numen 69. El pasado 19 de octubre...

#ExPoesía VI, el último expoesía del II Ciclo de poesía expandida, protagonizado por un nuevo colectivo poético denominado Numen 69.

El pasado 19 de octubre tuvo lugar el VI expoesía adscrito al segundo ciclo de poesía expandida. La poesía, en este caso aforismos políticos, sexuales, feministas y poéticos se adscribió a un show que vivieron más de 50 personas en el café bar La Tregua.

Erecciones Generales es un libro distinto, lleno de propuestas políticas sexuales dentro de un discurso feminista en el que se inserta el Colectivo Numen 69, que se autodefine como un grupo de mujeres y hombres preocupadas por el estado de des-erotización de nuestra política más íntima, de nuestros sexos , y en definitiva de nuestro eros. Este país se ha aletargado sin la participación activa en los espacios de decisión de las mujeres y hombres sexuados y sexuales, erectizados y llenos de pieles vivas.

Hacemos constar nuestro desencanto ante una etapa interminable de períodos electorales llenos de alaridos patriarcales, de confrontaciones, de mentiras, de frialdad, de suciedad, de discursos poblados de desprecio a las mayorías, de revoluciones ególatras, de incultura, de dialécticas vacías, de sillones secos, de aburrimientos y de soporíferos gestos ausentes de sonrisas francas, de orgasmos continuos, de roces de piel jugosos, de gemidos burlones, de pactos de manos que se rozan extáticas, de electricidad entre las piernas y las cinturas, entre las bocas y las espaldas, entre los cuellos y los ombligos.

Autoras Alejandra Martínez, María Limón, Eva Maguillo, Laura Frost, Raul Febrer y Jaime Romero
Fecha de edición Noviembre 2015
Nº páginas 86 páginas
Medidas 21 x 14,8 x 0.3 cm
Acabado cosido a la japonesa, cartón ecológico, artesanal
Precio 10,00 € (sin gastos de envío)
Disponibilidad Descatalogado

 

ArmaPoetica

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *