INGLÉS EN EL EXTRANJERO, VIVE LA INMERSIÓN
Las estancias en el extranjero con una familia anfitriona son una forma de alojamiento que enriquece enormemente un viaje. Si eliges esta forma de viajar, una familia anfitriona te recibirá en su propio hogar, te sentará a su mesa, te ayudará a introducirte en su cultura y te enseñará los secretos de su ciudad de un modo que los turistas solo pueden soñar.
ALOJAMIENTO CON UNA FAMILIA IRLANDESA
El alojamiento con una familia irlandesa es una opción que presenta muchas ventajas. La amabilidad es la tónica en las personas de este país y todos los que han vivido la experiencia coinciden en que desde el principio se han sentido integrados como un miembro más de la familia. Esta hospitalidad garantiza que tu curso de inglés en Irlanda con alojamiento en familia sea una experiencia inolvidable, y permite que los lazos que establezcas con la familia en muchas ocasiones perduren más allá de tu viaje.
LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA PARA APRENDER INGLÉS
Una de la principales razones que motiva a las personas a estudiar en el extranjero es la necesidad de aprender o mejorar un nuevo idioma y lograr un intercambio cultural. La inmersión lingüística es una alternativa de aprendizaje que nos brinda por ejemplo una estancia en familia anfitriona .
La inmersión lingüística es una metodología de aprendizaje que se aplica como un programa de curso intensivo para aprender idiomas, los participantes o estudiantes conviven con nativos, familia en inglés y además acuden diariamente a sus clases en una escuela con estudiantes de otras nacionalidades.
El objetivo principal es el de lograr aprender inglés por medio de la vida cotidiana, una semejanza al bebé cuando está creciendo y desarrolla habilidades lingüísticas, las estancias en familia nos otorgan herramientas de lenguaje a través de la experiencia personal.
VENTAJAS DE LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA
- Aumenta nuestra habilidad para comunicarnos de manera oral, se busca lograr una excelente comunicación con la estancia en familia respaldada por las clases, donde el participante adquiere un registro gramático y fonológico que lo lleva directamente a una mejor capacidad en el manejo de la lengua inglesa.
- Fomenta la autonomía personal, especialmente en los niños, cuando son enviados a cursos de verano o de inmersión lingüística; se ven alejados de la protección diaria de sus familias, desarrollan autonomía y se fomenta la independencia para que puedan valerse por sí mismo.
- Se pierde la timidez al hablar en otra lengua. La gran mayoría de las personas siente mucho miedo al momento de tener que expresarse en otro idioma que no es el suyo, y al verse obligados con este programa de aprendizaje, los participantes logran superar la timidez y adquieren gran confianza, incrementando las posibilidades de éxito en sus vidas al tener el dominio de un nuevo lenguaje.
Quien ha realizado un curso en Irlanda con alojamiento en familia anfitriona ha tenido la oportunidad de vivir la experiencia de una estancia lingüística inmejorable y única desde la raíz del idioma.
¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos en familia anfitriona en Irlanda?
No esperes más y ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte de forma individual y resolver todas tus
dudas.