No es un consejo, es una gran idea. ¿cuál? Regalar cultura. Nuestras publicaciones realizadas con sumo mimo, mezcla de artistas plásticos, escritores y restantes ideas,...

No es un consejo, es una gran idea. ¿cuál? Regalar cultura. Nuestras publicaciones realizadas con sumo mimo, mezcla de artistas plásticos, escritores y restantes ideas, procesos, actos… Porque no sólo son libros, sino libros-objetos e intervenidos, cuadros, obras artísticas y aquí están estas ilustraciones que por una pequeña aportación la podéis disfrutar donde queráis.

Son todas obras únicas, adscritas a una obra literaria. Las artistas de estas obras crean a partir de la relación con la obra de los poetas y escritores que articulan de forma magistral sus dotes creativas.

 

  • Web Hosting

    diciembre 1, 2016 #1 Author

    No hay nada de malo en que nos deleitemos con la pintura de un paisaje porque nos recuerda nuestra casa o en un retrato porque nos recuerda un amigo , ya que como hombres que somos, cuando miramos una obra de arte estamos sometidos al recuerdo de una multitud de cosas que para bien o para mal influyen sobre nuestros gustos.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *