Poesía Expandida es un ciclo poético donde la palabra y acción toman protagonismo, articulándose como una nueva variante de presentar la poesía con una periodicidad mensual en distintas provincias andaluzas.

La secuencia de creación, es el punto donde nace cada acto de Poesía Expandida, une a artistas de diversas disciplinas, construyendo nuevos escenarios poéticos uniéndolo a la música, pintura, acción, teatro, danza, etc en un evento caracterizado por su unicidad.

Junto al recital, la experimentación como juego, formulada desde lo imprevisible forman un amasijo narrativo y expositivo de estilos, motivos, figuras y estructuras que fragmentan la noción clásica de un recital poético.

Anexo al ciclo se editan unos libros realizadas artesanalmente de la obra de las los escritores/escritoras. Nuestro compromiso por el libro nos hacen ver que nuestra visión para publicar estos libros-objetos es una tarea compleja pero también creativa y artística.  Estos objetos artesanales tienen un acabado cosido a la japonesa y para ello se utiliza cartón tratado y hojas ecológicas.

Expoesía1

7 poetas y 5 artistas de todo tipo de disciplina se unen para este Ciclo de #Expoesía. Música electrónica, acústica y acción expandieron la poesía durante el #ExPoesía I, II y III

#EXPOESÍA I
#EXPOESÍA II
#EXPOESÍA III

Expoesía2

En este segundo ciclo de Poesía Expandida, #Expoesía, participan 3 poetas y un colectivo de poetas que se estrena con una edición y eventos durante el mes de noviembre de 2015. Jazz y acción expanden esta vez la poesía.

Anteriormente, este ciclo de Poesía Expandida se denominó Ready Poem, teniendo un notable éxito su propuesta innovadora dentro de la ciudad de Sevilla.

Anteriores Ciclos realizados:

sublima9.jpg
sublima7.jpg
sublima6.jpg
sublima4.jpg
sublima2.jpg
Captura de pantalla 2014-12-22 a las 18.31.57
Captura de pantalla 2014-12-22 a las 18.31.49
Captura de pantalla 2014-12-22 a las 18.19.31
Captura de pantalla 2014-12-22 a las 18.19.55