Ya era Ahora es un libro, perteneciente al I Ciclo de Poesía Expandida de Felipe Bollaín. Se trata de una serie de 40...

 

ya-era-ahora-libroYa era Ahora es un libro, perteneciente al I Ciclo de Poesía Expandida de Felipe Bollaín. Se trata de una serie de 40 aforismos “Ya Era Ahora”.

Para su realización, se utilizó una guillotina de la exposición del 1929, como característica sumamente especial, para el corte del papel y la portada. Estos poemas encuadernados con cariño y mimo está para degustar, leer, tomar, acompañar, mirar, absorber, abrir, cerrar. Todo cuanto hagáis con él será un placer.

Autor Felipe Bollaín
Fecha de edición Marzo 2015
Nº páginas 48 páginas
Medidas 21 x 14,8 x 0.3 cm
Acabado cosido a la japonesa, cartón ecológico, artesanal
Precio 8,00 € (sin gastos de envío)
Disponibilidad Descabalgado

 

Felipe BollaínMusgö

Felipe Bollaín. Sevilla, 1974. Técnico Superior en Imagen y Sonido por el I.E.S. Néstor Almendros de Tomares. Primer curso de teatro (C.A.T. Centro Andaluz de Teatro, Sevilla). Segundo curso de Filosofía, Facultad de Filosofía, Sevilla. Guionista de cine y televisión por la Escuela Andaluza de Cinematografía.  Desde 2008 es integrante -junto a Javier Mariscal, Nieves Peña Martos y Miguel Ruíz Poo- del grupo poético-artístico aina libe. Junto a ellos publica “aina libe: cambia con el sol”, (Editorial Conteros, 2009) Antologado en “Seré bre/ -aforismos y otras breverías-“, Colección Cuadernos de Laboratorio, Cicus, 2015, en “En legítima defensa. Poetas en tiempos de crisis” (Bartebly Editores, 2014) y en “La ciudad despierta. Antología de poesía sevillana” (Editorial Cocó, 2012). Ilustra el poemario “Barro”, de Borja de Diego (Ediciones en Huída, 2009). Su primer poemario ilustrado “Los gatos han aprendido a abrir el frigorífico” (Editorial Conteros), se publicó en 2010. Conduce como locutor durante un año “Trianáfora”, un programa radiofónico sobre poesía, en Radio Triana, en 2010. Colabora como fotógrafo en “Lumbres, vislumbres”, de Juan Antonio Bermúdez y Concha García Espinal (como poetas), libro que aúna poesía y fotografía, (Editorial Palimpsesto 2.0, Colección Symbionte, 2013). Finalista en el Concurso de poesía La voz + joven (Obra Social Caja Madrid, 2008) con su obra Rabiografías.

 “Musgö es su banda, pero Mar Gabarre es una artista multidisciplinar de origen gaditano que compone sus propios temas y los interpreta con arpa y voz en una propuesta artística muy original.  Durante el 2014, Musgö ha estado mostrando su espectáculo durante el 2014 en lugares como Fnac Sevilla, distintas galerías de arte,Wabi Sabi y Maria Aguilar, en el festival FIMEC de música étnica de Conil de la frontera, en TEDx y Barrunto Cádiz, terminando el año con la presentación de su propuesta audiovisual en el Teatro Moderno de Chiclana de la frontera, cuya crítica podéis encontrar en:

The Musgö proyect es una propuesta prometedora que ha ido plantado semillas poco a poco por toda la provincia de Cádiz, y con tan solo con un año de recorrido, ya se encuentra grabando su primer disco tras más de 400 maquetas vendidas de su primer trabajo.

.